Nació con los ojitos color cielo despejado, el cabello dorado como el sol y los cachetes sonrosados.
A decir verdad no le hacen gracia sus cumpleaños porque en el fondo hubiera querido alargar su niñez hasta hoy.
Recuerda con nostalgia las Navidades con su abuela y echa de menos el árbol que juntos sembraron.
No le provocan ansias las velas del pastel ni los regalos inmensos envueltos en papeles vistosos o adornados con un lazo descomunal.
No es fanático de los globos, los engreimientos o las fanfarrias.
Sin embargo su desgano y escaso espíritu de celebración me importan poco.
No puedo evitar llenar su día de besos, levantarme de madrugada y en puntitas esparcir colores y buenos deseos por todo el edificio.
Me sobran motivos para pasármela sonriente y contar los minutos para darle finalmente el abrazo. No veo las horas de cantarle desentonada alrededor de una vela y pedir por lo bajo que sus deseos secretos se cumplan.
Y todo porque en mi mente regreso en el tiempo e imagino cuantas coincidencias maravillosas tuvieron que suceder una tras otra para poder hoy celebrar con él otro cumpleaños feliz.
Contemplo su ser que ha cambiado a lo largo de los años y me derrito al pensar que fue concebido totalmente a mi gusto y medida. Cada partecita minúscula, cada peca, cada latido; fueron planificados celestialmente por Dios para enamorarme.
Es el regalo más maravilloso que alguna vez me pude siquiera imaginar y que cada cinco de Mayo feliz desenvuelvo.
Durante esas 24 horas celebro 365 días más de su amor y compañía.
Pocas son las verdades absolutas que poseo o las certezas en mi vida, sin embargo el calendario de mis días marca de un color indeleble mi número favorito y sabe a ciencia cierta que es tiempo de maravillarse y festejar.
Tiempo de agradecer por una inolvidable vuelta alrededor del sol y renovar energías para emprender otro de esos viajes anuales.
Mañana estarás de cumpleaños y desde hoy las cosquillas y las mariposas me invaden, mañana el mundo sonreirá contento por cobijarte un año más y yo también sonreiré complacida de estar a tu lado para compartirlo.
Mañana celebro que naces de nuevo, para bendecir mi días y hacer de mi vida una existencia sencillamente feliz.
Te deseo de todo corazón, éste que has de poseer para siempre; que tus sueños se cumplan y tus sonrisas permanezcan siempre amplias y frescas. Que nunca te falten motivos para sentirte afortunado y que encuentres todas las oportunidades que buscas y toda la felicidad que mereces.
Y por supuesto, muchísimas millas más alrededor del sol junto a mí...
Y por supuesto, muchísimas millas más alrededor del sol junto a mí...
I love you so "Mausito Cumpleañero"!
No hay comentarios:
Publicar un comentario