viernes, 14 de enero de 2011

The Flintstones‏

Cada vez que Marquitos viene a casa al fin, como a eso de las 8pm de regreso de la oficina; ni bien abre la puerta, suelta su pregunta al aire como si yo fuera omnipresente y exclama: Milena, ya llegué! Qué has preparado hoy de comer?! Y al igual que ustedes probablemente ahora, yo me imagino con mi vestido rasgado, hecho de piel de tigre dientes de sable, descalza luciendo al cuello mi collar de perlas como Vilma Picapiedra!
No, Marquitos no conduce un troncomobil, sino más bien un Nissan viejito color azul eléctrico!
Alguna vez sus mamás o abuelitas les contaron que al hombre hay que conquistarlo por el estómago... pues bien, no existen consejos más sabios que de aquellas que nos anteceden en el árbol genealógico; sí mis estimadas, los hombres tienen el corazón en la panza!
Ellos se dejan seducir por los olores exquisitos, los colores agradables, por el espejismo que emana una merienda recién preparada.
Pero sin embargo, las horas que me paso en la cocina sosteniendo una lucha encarnizada con el pollo, cortando verduras y mezclando condimentos como si fueran polvos mágicos, no le bastan a mi esposito.
No, después de haberle contentado sus cuatro estómagos cual rumiante, ellos requieren extra atención y cuidados.
A pesar que los maridos te estresan, y con el tiempo se convierten en los hijos que no tienes... es bonito estar casada después de todo!
He aquí la parte real-maravillosa del asunto... Cada favor, detalle, pequeño o grande, desde "alcánzame ese sobre mi amorcito por favor" hasta recordarle que es el cumple de su mamá y hacer las veces de secre en su oficina, te restriegan en la cara pelada que en todo el bendito mundo, dentro de toda esta creación perfecta, nada te complace y hace más feliz que estar siempre allí para él, cada vez que lo necesite.
Estoy sumamente emocionada porque más de la mitad del año pasado y éste nuevo que recién ha comenzado, me han regalado experiencias nunca antes vividas; pasé mi primera navidad y año nuevo con el ser que más quiero, pronto mi primer cumple y después, nuestro primer aniversario de casados!!!
La noche pasada, tratando de ver una película en la laptop ya echados en la cama, caímos en la cuenta que el 6 de Febrero ya se acerca, entonces no dijimos más y simplemente nos miramos y sonreímos.
A él le debo todas mis más amplias sonrisas, mi hogar pequeñito de a dos y la sensación de haber encontrado al fin un papá para mis hijos. Sé que a él le pasa exactamente lo mismo y no hay nada en este mundo que se le compare a esa sensación maravillosa de correspondencia y pertenencia.
Y es que a pesar de mis vanos intentos de libertad e individualidad, mi vida entera se la confié sin querer queriendo a mi Marquitos.
Y aunque escogerlo a él significó alejarme de aquello y aquellos que más amo, mi corazón cayó en la cuenta hace mucho, que es de su mano mi lugar favorito en el mundo.

Me despido sonriente, cursi y enamoradísima!!!!

Les deseo a todas ustedes, como cantaría Tito Nieves, el amor más bonito...




Videos tu.tv

1 comentario:

  1. Mile, mi linda amiga. Contenta por tu blog. Felicitaciones!! Después de leerte me voy convenciendo de que debo aprender a cocinar, rayos!! jajaja...ya va siendo tiempo que me haga amistad con las ollas y las recetas jeje...
    Muchos abrazos y éxitos. Sigue escribiendo las cartas de Milena que, con emoción leeré ;)
    Karina.

    ResponderEliminar